viernes, 24 de mayo de 2013

La importancia de la comunicación interna, o como ahorrar 8.000 libras.

 

  La importancia de la comunicación interna en nuestros establecimientos es algo vital, para su buena marcha. En cada operación interna se ven implicados diferentes miembros de nuestro staff y diferentes departamentos. La coordinación y la buena comunicación es clave. 

   Hace pocos días los tribunales ingleses han obligado a pagar 8.000 libras como indemnización a Jamie Olivier. La condena es por servir un plato de pasta con gluten a unos clientes que solicitaron a tres personas distintas que su plato no contuviera gluten. Según la información del Thelegraph, los clientes que se aseguraron, al hablar incluso con el Maitre, de que su plato no contuviera gluten, no consiguieron sin embargo que fuera atendida su petición correctamente y este fallo condujo a la Sra. Richardson a una aguda crisis celiaca, que la llevo hasta el hospital.

   No podemos cejar en la formación de nuestro staff, y en asegurar que los canales de comunicación son los correctos y seguros a fin de mantener un servicio excelente para nuestros clientes.

Telegraph

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