viernes, 7 de septiembre de 2012

Barcelona World.


Y finalmente parece claro que perdimos la gran inversión de las Vegas, pero ya tenemos la versión descafeinada que sera Barcelona World. Felicito en cualquier caso al Sr Mas, por su rapidez en buscar una alternativa, esta claro que no teníamos muchas posibilidades desde el principio para competir con Madrid en traer la inversión de Las Vegas, y el equipo de Mas estaba trabajando en la alternativa.

Este modo de trabajar es el que nos podrá sacar de la crisis, sin desanimo y buscando soluciones. Parece en cualquier caso, que por fin nos damos cuenta que nuestra gran y única industria que nos queda es el turismo. Se pueden hacer proyectos interesantes, y sobre todo se ha de modernizar los modelos de turismo en costa. Al igual que hace años se transformo el negocio turístico de Barcelona en un modelo moderno, más cosmopolita y de calidad. Ojo y digo de calidad, no caro, es decir de calidad en todas las categorías, no se puede tampoco pretender que todos nuestros establecimientos hoteleros sean hoteles de cuatro y cinco estrellas, así como el mercado turístico, tampoco lo es. Lo importante es la búsqueda de la calidad y la "excelencia", en TODAS las categorías. De este modo se consigue la implantación de una marca de calidad en un destino, que no sea una isla en el océano.

El complejo Barcelona World que se prevee inaugurar en 2016, próximo a Port Aventura, puede generar ese cambio, y ese crecimiento necesario. Sin duda es una gran noticia para la zona de la costa Dorada, es más 4.500 millones de buenas noticias. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario