Sirva este corto para hacernos pensar si realmente hacemos cambios o innovaciones en nuestros hoteles, que a los clientes les interesan. En otras palabras, ¿ sabemos como son realmente nuestros clientes?. A pesar de las controversias entre hoteleros y agencias on line en la publicación, y a veces imposibilidad de contra replica ante los comentarios de clientes en internet, los comentarios son una de las fuentes más fiables para pulsar los intereses y los cambios que hemos de realizar en nuestros hoteles, tanto en prestaciones como en conservación o mantenimiento. Nuestro trabajo también consiste en escuchar al cliente,... en todos los foros.
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BARCELONA HOTELERA
jueves, 19 de julio de 2012
¿ Entendemos a nuestros clientes?
Sirva este corto para hacernos pensar si realmente hacemos cambios o innovaciones en nuestros hoteles, que a los clientes les interesan. En otras palabras, ¿ sabemos como son realmente nuestros clientes?. A pesar de las controversias entre hoteleros y agencias on line en la publicación, y a veces imposibilidad de contra replica ante los comentarios de clientes en internet, los comentarios son una de las fuentes más fiables para pulsar los intereses y los cambios que hemos de realizar en nuestros hoteles, tanto en prestaciones como en conservación o mantenimiento. Nuestro trabajo también consiste en escuchar al cliente,... en todos los foros.
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