"¿Take away en mi hotel ? Antes muerta que sencilla". No se trata de que en ciertos hoteles, convirtamos el restaurant, que tanto nos costo decorar, y tanto nos cuesta su personal, en un fast food. Pero si estamos dando vueltas a como facturar más, hemos de empezar a pensar en todas las posibilidades. Al igual que durante estos días estamos muy satisfechos de ver pasearse por nuestro fantástico hotel de empresa, a turistas que han venido buscando sol, playa, Barcelona, y algún museo. Hemos de pensar en que les podemos vender, y que les puede interesar a un mercado para el que, en teoría, no estaba diseñado nuestro moderno hotel de ciudad. ¿ Una propuesta más informal en los menús?, ¿ unos bocadillos originales o incluso mejor, tradicionalmente bien hechos?, y por que no ¿ ofrecer un picnic atractivo para que se lo lleven a la playa?. Vender, vender, vender, pero también servir a nuestro cliente en sus necesidades, no lo olvidemos, las que solicita, y sobre todos las necesidades que le podamos crear.
Informacion de los hoteles de Barcelona... y algo más, pero siempre con Barcelona y sus hoteles como protagonistas.
BARCELONA HOTELERA
viernes, 20 de julio de 2012
Take away
"¿Take away en mi hotel ? Antes muerta que sencilla". No se trata de que en ciertos hoteles, convirtamos el restaurant, que tanto nos costo decorar, y tanto nos cuesta su personal, en un fast food. Pero si estamos dando vueltas a como facturar más, hemos de empezar a pensar en todas las posibilidades. Al igual que durante estos días estamos muy satisfechos de ver pasearse por nuestro fantástico hotel de empresa, a turistas que han venido buscando sol, playa, Barcelona, y algún museo. Hemos de pensar en que les podemos vender, y que les puede interesar a un mercado para el que, en teoría, no estaba diseñado nuestro moderno hotel de ciudad. ¿ Una propuesta más informal en los menús?, ¿ unos bocadillos originales o incluso mejor, tradicionalmente bien hechos?, y por que no ¿ ofrecer un picnic atractivo para que se lo lleven a la playa?. Vender, vender, vender, pero también servir a nuestro cliente en sus necesidades, no lo olvidemos, las que solicita, y sobre todos las necesidades que le podamos crear.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario