viernes, 6 de julio de 2012

Respuestas a comentarios en internet.




Hoy en día nadie discute la necesidad de una buena comercialización on line, de cuidar su buena imagen en la red, y del marketing en la misma, presencia en redes sociales, etc...Sin embargo es fácil comprobar como los comentarios que sobre nuestro hotel se hacen en internet quedan sin respuesta. Es en cualquier caso un trabajo a medias, desde la dirección se suele incentivar el preguntar a los clientes como se han encontrado en el hotel, encuestas de calidad, etc...pero una encuesta que es gratuita para el hotel, y que denota interés por nuestro cliente al perder un tiempo en enviar un comentario, queda en muchos casos sin respuesta. Hemos de reconocer que la cantidad de portales donde actualmente se encuentran este tipo de encuestas ha aumentado muchísimo, pero hay que valorar esta oportunidad de marketing directo con nuestro cliente, y con los clientes potenciales que leen su opinión, y nuestra respuesta. Sobre este particular acabo de leer un interesante articulo, si deseas leerlo pincha aquí.

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